Metas del mes(?)

Por algún lado hay que comenzar.

Lo primero seria ponerme al día en mis materias de la universidad, ya que como la mayoría (pienso yo) tengo una tendencia a procrastinar pero que supera los limites de lo imaginado. TODO lo dejo para el final y termino pasando los ramos a duras penas o derechamente fallando de forma épica.

Lo segundo es postear aquí una vez a la semana MÍNIMO y dejar constancia de mi progreso. (Estará bien ocupada la palabra constancia? La buscare después en el diccionario).

Que los dioses estén en mi favor.

Responder

