Hola.

Estoy en un momento en el que la adultez me esta pegando de lleno. Ese momento en el que me digo “¿Sera que estoy pasando por una de esas crisis existenciales de la que hablan los psicólogos que van a matinales?” Y la respuesta es: Quizás.

Sintiendo que me estoy estancando en un pozo en donde me estoy transformando en una masa redonda y sin motivacion, he decidido ponerme al día con la vida; osea buscar trabajo, comer más sano, tomar más agua y esas porquerías que todos decimos en momentos como estos.

Porque seamos sinceros; la mayoría de los mortales no hacemos ni la mitad de lo que decidimos hacer, más si es en pro de la vida “sana” y lo pongo entre comillas porque quiero darle dramatismo.

Solo espero que esto resulte y si resulta, que quede este blog como testigo de que si se puede.

Responder

