Veré el amanecer

Me encanta escribir en el compu sin el autocorrector de google andando; me da una adrenalina no saber si lo que escribo esta bien tildeado ¡Uy!

Novedades: Googlie(?) “Boca seca” porque desde hace unos días mi boca esta así; seca. Me sentí como mi tía buscando para que sirven los medicamentos que le receta el médico.
Me di cuenta que avance en ponerme al día. Digamos que voy a medio camino y no me percate que si quiera empece el camino.

Me trajeron 5 libros nuevos…aun no termino el que empece a mitad de año 😀

Me di cuenta que estudiar mientras escucho El Interruptor no es de las mejores ideas, me distraigo demasiado y pierdo el hilo de las oraciones que quiero escribir en el cuaderno y me confundo y todas esas cosas.

Otro día; otra noche desvelada~

Responder

