Hay pulgas en la cama.

Me “pelee” con mi novio y dado que mi suegra anda fuera, me vine a su pieza y OH POR DIOS. La cama esta llena de pulgas, no se en que minuto paso; osea si se, paso cuando se me quedo la puerta abierta…Seguro el perro se vino a dormir aquí. OGH.

Ahora cuando ya sea una hora más prudente tendre que limpiar un poco este lugar. Y el olor a pies…Mi suegra no tiene derecho a quejarse de nosotros pero obvio, no lo puedo decir, já!

Y ahora mi enemiga mortal ha aparecido. Polilla gigante de mierda.

Hasta el momento lo de avanzar y ponerme al día va lento pero seguro; aunque la lentitud no debiese ser mi amiga pero bueh~ siempre esta el examen no?

Dioses de la naturaleza ayudenmen.

Responder

