Me aguanta las mañas.

Estudiar de madrugada es un arma de doble filo. Sí, estudio mejor, más tranquila y concentrada pero loco; tipo 3:30 am me baja una maña. Y de lo que sea.

Hace 4 años que estoy en pareja y hace 3 que vivo con él; a estas alturas cualquiera estaría cansado de tanta maña y ya me hubiese mandado a la chucha…pero él no. Que el vaso estaba sucio (cuando no), que no me sirvió la porción adecuada de yogurt, que no me esta prestando atención, etc; porque seré sincera, cuando estoy mañosa soy una perra de mierda que todo le molesta y todo le parece mal.

¿Quien aguanta una mina así? Él.

Es un amor cuando ando en modo perra mañosa y por eso se merece el cielo ❤

Responder

