¿Polilla o Mariposa?

Hay una polilla gigante pero GIGANTE en mi habitación y mi novio me dijo lo mejor de la noche:

Novio: Hay aerosol (matamoscas y mosquitos)
Yo: Si.
Novio: Y tenemos enecendedor?
Yo: AMOR!

Y me dio ataque de risa ¿como mierda me dice eso? Jajajajajajaja ya nos veía quemando la casa completa por una polilla.

Novio: Te estas riendo de mi método Bear Grylls?
Yo: Pero vamos a quemar la casa!
Novio: Pero yo lo vi en Bear Grylls!

Y no podía parar de reír, es el mejor ❤

Yo: Dejemosla ahí no más.
Novio: (mirando y apuntando a la polilla) Tu no me tocas y yo no te toco~

De nuevo otro ataque de risa. Y bueno, aquí estamos. No creo ver todo el material de U pero bueh. En el mientras tanto estuve viendo que clase de polilla podía ser y chachu; la encontré: Pseudosphinx tetrio. Googleenla.

Lo que es yo, no volveré a ver más imágenes de google de polillas.

100_5960

Responder

