Evadiendo.

Sinceramente ya quería dejar esto tirado pero no; seguiré en esto como parte de este “plan de crecimiento”.

Aunque todo indica que mi vida estudiantil avanza (por fiiiiin!!!!), mi vida sentimental esta cada vez más en peligro ¿por qué que más peligroso que pelear todos los días con el ser que amas? Las peleas pequeñas así solo hacen que uno tome decisiones estúpidas como terminar la relación o buscar a algún tercero; porque uno se cansa de pelear tanto con la misma persona.

Maya esta cada vez más demandante de mi afecto por lo que me preocupa que le de depresión cuando me vaya un mes a Chile.

Mi camino a la madurez creo que tampoco va muy bien, como mi vida sentimental(?). He estado evadiendo mis responsabilidades como loca ahora ya se me acabaron las clases. No quiero salir a buscar trabajo pero eso sería lo más sensato.

Solo espero que llegue luego el día que me gane la lotería.

Responder

