Actualización: Cosas y más adulhood

No recuerdo cuando fue la última vez que escribí acá. La cosa es que mi adultez va de mal en peor, tengo una gran crisis de identidad ya que (como a much@s) mis “metas” no se están cumpliendo, no tengo trabajo por ende no tengo dinero y por tanto mis padres me están manteniendo, mis estudios están tirados, aun no hago los papeles para la visa MERCOSUR, y se acerca mi cumpleaños cosa que me aterra porque cumpliré 24 este año y no tengo trabajo ¿Dije que no tengo trabajo?

Viendo el lado positivo: tengo Netflix, un perro nuevo, con mi pareja estamos bastante bien y he leído dos libros increíble; Flores para Algernon y El color púrpura.

Quiero ver Guardianes de la Galaxia (la primera), me he estado poniendo al día con la primera temporada del Interruptor, me vi la primera temporada de Gravity Falls, Lie to me y estoy al día con los capítulos de Steven Universe.

Debo decir que estoy intentando ver That 70′ Show pero me cuesta. Too cringy.

Les juro que estoy intentando no caer en estas típicas depresiones de millenials… Yocreo que es por eso que volveré a escribir aquí. Siento que algo debo hacer con mi vida entre que lo decido y lo hago y veo si resulta.

Ojalá todo salga bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s