We are the Crystal Gems

¿Que tanto se puede pelear en este mundo? Mientras escucho el OST de Steven Universe me pregunto cuanto soy capaz de soportar.

Se que soy fuerte e independiente (al menos emocionalmente…eso creo, ni siquiera estoy ciento por ciento segura) pero hasta donde soy capaz de aguantar?

Pensando en esto me acorde de la enfermedad del corazón roto…¿Será que me moriré de eso?

“…recibir una mala noticia, como la inesperada muerte de un familiar, o sufrir un severo disgusto, como tener una fuerte discusión con una vecina, puede debilitar de forma grave el corazón y hacernos sufrir lo que popularmente se denomina síndrome del corazón roto: un fallo cardíaco que tiene los mismos síntomas que el infarto de miocardio pero sin sus graves consecuencias.”

Y no, no puedo.

Why don’t you let yourself just be wherever you are? 

Estoy en medio de un meltdown…No se estoy haciendo. Quiero dormir pero tengo tantas cosas que hacer y aun así no las estoy haciendo por hacer cosas menos importantes y y y…Siento que me ahogo, y quiero dormir y despertar en mi cama, en la casa de mis padres cuando aun era una niña y tenia todo tan claro en mi cabeza.

Y para colmo Maya se fue, hace una semana que anda perdida…Quiero un abrazo, de esos que te dejan sin aire, de esos que no te quieren soltar y son cálidos…tan cálidos…

Mi Sapphire necesita una Ruby que me diga “I’m here, I’m here, I’m here”.

Responder

