El Interruptor #OtroPúblico (1era Temporada)

Oh. Por. Dios.

El Interruptor volvió como un espacio de media hora (que luego se extendió a una hora) en Via X, con Jose Miguel Villouta a la cabeza tanto en conducción como detrás de cámara y apoyado por un gran equipo de producción.

Que ganas de que un programa así estuviese en la tele abierta, no solo porque la calidad de los entrevistados sino también los variados temas que se tocaron en la primera temporada; desde el machismo en la política de derecha hasta medios digitales, pasando por lo que es ser trans en Chile y sin dejar de lado esa semana de autores.

Contactaron con gente que era realmente culta en sus temas, que tenían una opinión clara y concreta; y que ademas sabían exponer sus puntos de vista, cosa es difícil de encontrar en estos tiempos. Osea, es difícil encontrar personas que se expresen bien al hablar y que no pongan sus puntos de vistas como verdades absolutas del cosmos.

Punto en contra: A veces Villouta era demasiado autoreferente, quitando el protagonismo al entrevistado. Con cosas como interrumpir a mitad de frase, por ejemplo, pero nada de gravedad.

Aun alucino con las entrevistas a Tati Guiloff (CEO) o la que le hicieron a Sol Díaz (comiquera) ; tambien la de Roxy Foxy (drag queen mujer) y en fin; cada invitado es un deleite para el cerebro. Y esa línea editorial feminista donde tocaban temas desde los más “frívolos” hasta los de contingencia nacional, DELICIOUS, umh umh.

Si eres una persona que aun tiene un montón de dudas existenciales, que quieres hacer cosas y no sabes como; que hasta te falta motivación, loco este programa es para ti.

Aquí mi entrevista favorita de la vida:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s